miércoles, 7 de diciembre de 2016

Aniversario, clausura del año y presentación de publicaciones del IIGEO

El Instituto de Investigaciones Geográficas (IIGEO) empezó a funcionar desde los años 90, consolidando su funcionamiento el año 1992 después de su aprobación en el 1er Congreso Interno de la Carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Sin embargo, después de un largo viacrucis dentro de la Facultad, y gracias al impulso de la cooperación francesa a través de la ex ORSTOM, actual IRD, con el Dr.Jean Claude Roux, la Arq. Bertha Gozalvez de CORDEPAZ, el IIGEO recién se crea con resolución del Honorable Consejo  Universitario el 10 de diciembre de 1999.

Por este gran motivo, este viernes 9 de diciembre celebraremos la creación del IIGEO con el siguiente programa:

18:30 - Inauguración del evento a cargo del Msc. Javier Nuñez Villalba, Director del Instituto de Investigaciones Geográficas (IIGEO)
18:45 - Presentación del libro "Catastro y valoración. Construyendo el sistema de administración de tierras para el Estado Plurinacional de Bolivia" por el Msc. José Juan Flores Flores, invesigador del IIGEO.
19:15 - Presentación del libro "Análisis geográfico del clima y actividades agrícolas en contextos del Cambio Climático" por el Ing. Edwin Machaca, investigador del IIGEO
19:45 - Reconocimiento a investigadores destacados del IIGEO
20:00 - Premiación del 2do Concurso de FotoGeografia del IIGEO

20:15 - Vino de Honor y Clausura


No hay comentarios:

Publicar un comentario